Quienes somos
Nuestros objetivos
Que ofrecemos
Título de la nueva página
    La Asociación de Diabéticos Lucenses ( ADIL ) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA de las personas con Diabetes; sus asociados son fundamentalmente personas afectadas por la enfermedad y a la vez sus familiares, pero también acoge entre otros socios a profesionales de la salud y a otras personas físicas o jurídicas concienciadas con la necesaria misión de la Asociación denominados socios protectores o colaboradores.

El trabajo de las asociaciones está reconocido tanto por las Autoridades Sanitarias como por los profesionales de la salud, la mayor parte de los profesionales que trabajan en el campo de la Diabetes reconocen que las ASOCIACIONES DE DIABETICOS SON FUNDAMENTALES EN EL APOYO PSICOLOGICO ANTE LA ENFERMEDAD. Las asociaciones pueden mejorar el conocimiento de los aspectos psicológicos de la diabetes y pueden encontrar los cauces para motivar al enfermo ante la enfermedad, sus actividades organizadas por enfermos y familiares que ayudan a la formación de los mismos.

El ámbito de actuación de la Asociación de Diabéticos Lucenses ( ADIL ) se centra en el área de Lugo y su provincia, pero también acoge asociados de otras provincias y colabora con distintas asociaciones de diabéticos de la comunidad autónoma Gallaga y de forma directa e indirecta a través de la Federación Gallega de Diabéticos ( FEGADI ), la cual pertenece a la Federación de Diabéticos Españoles ( FEDE ).

Ha habido 4811 visitantes (9235 clics a subpáginas) Gracias a todos
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis