Nuestros objetivos
Que ofrecemos
Título de la nueva página
La Asociación de Diabéticos Lucenses ( ADIL ) tiene las siguientes finalidades:
·       Proporcionar la necesaria información diabetologica a los enfermos diagnosticados y a sus familiares.
·       Estudiar y en su caso, asesorar sobre los problemas de índole laboral, social, etc. específicamente relacionados con la diabetes.
·       Proteger al niño al igual que al joven diabético en su etapa de escolaridad.
·       Fomentar la creación y desarrollo de convivencias para niños, jóvenes y adultos con diabéticos.
·       Promover el estudio de la diabetes en el terreno de la investigación experimental, clínica, económica y social y de su tratamiento, prestando a estos propósitos la ayuda necesaria.
·       Defender los derechos de las personas con diabetes para conseguir su plena integración en la sociedad, proporcionando a tal fin las asesorías necesarias y los medios adecuados para ello.
·       Procurar un adecuado tratamiento médico de las personas con diabetes en todo su ámbito territorial de actuación, a tal fin inducir a la constitución de instalaciones hospitalarias necesarias y adecuadas, a la formación específica del personal sanitario.
·       Colaborar con las Administraciones en los distintos niveles para la prevención y tratamiento de la diabetes y conseguir la ayuda necesaria de aquellas para el propio desarrollo de la Asociación.
·       Establecer relaciones con cualquier otra Asociación para la diabetes autonómica, nacional o extranjera.
·       En general, todas aquellas que contribuyan al logro de los fines antes mencionados y que supongan una ayuda al colectivo diabético.

Ha habido 4804 visitantes (9226 clics a subpáginas) Gracias a todos