Nuestros objetivos
Que ofrecemos
Título de la nueva página
La adaptación individual del paciente con diabetes y a los condicionamientos de la enfermedad es absolutamente necesaria para afrontarla con éxito. Para poder sobrevivir, la persona que es diagnosticada de diabetes debe aprender a vivir con ella.
Esto supone adquirir poco a poco a través de la educación terapéutica, autonomía en el tratamiento y ser capaz de mantener una motivación en el autocuidado, esto en muchas ocasiones se consigue con el intercambio de experiencias con otros pacientes, de ahí la necesidad de la existencia del asociacionismo y de las actividades que realizan las asociaciones.
Con el fin de conseguir nuestros objetivos y de cubrir las necesidades del colectivo ofrecemos:
·        INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN
·        AULA DE EDUCACIÓN DIABETOLOGICA
·        ATENCIÓN Y APOYO PSICOSOCIAL
·        GESTIÓN DE RECURSOS SOCIALES
·        ACTIVIDADES PREVENTIVAS Y LÚDICO-EDUCATIVAS
·        ATENCIÓN EN SEDE SOCIAL
·        CONVENIOS CON ORTOPEDIAS, OPTICAS, ETC.
·        MATERIAL ESPECIFICO PARA EL CONTROL DE LA ENFERMEDAD
·        CHASLAS-COLOQUIOS Y CONFERENCIAS